full-contract

Todo proyecto con un objetivo visual, como puede ser: un desarrollo de marca, un proyecto de arquitectura, proyectos de interiorismo o la creación de un producto o servicio, suele comenzar por la fase de diseño.

En FullContract, como marca dirigida a arquitectos y diseñadores de interiores, optamos por promover el diseño español a nivel nacional e internacional. Es por eso que hemos pasado a formar parte de los patrocinadores del Design Institute of Spain, junto a otras grandes marcas. 

D!OS – Design Institute of Spain

El Design Institute of Spain (D!OS) es una organización que promociona el Diseño desde España. D!OS proyecta nacional e internacionalmente a diseñadores y empresas que cuentan con el Diseño como estrategia de negocio, en estrecha colaboración con asociaciones empresariales y profesionales del sector del Diseño y las Administraciones Públicas.

D!OS facilita la colaboración y comunica los valores de profesionales y marcas del Diseño que obtienen mayor visibilidad y notoriedad mejorando su reputación corporativa y alcanzando nuevas relaciones y oportunidades profesionales y personales en todo el mundo.

design-institute-of-spain

FullContract a la vanguardia del diseño.

La marca FC tiene su nacimiento en el diseño de autor a través de su marca de mobiliario de autor, Concepta, generando una transversalidad de acciones que ayuden a profesionales de sectores como la arquitectura y el interiorismo a desarrollar proyectos sofisticados con mayor agilidad y control sobre cada una de las actividades relacionadas.

Cada vez se busca más un servicio integral centralizado en un canal de comunicación, con el fin de poder trazar el proyecto de una forma óptima y mejorar la competitividad de los proyectos así como los resultados obtenidos.

estudio-jane-font

Concepta – La marca de mobiliario de diseño de autor de FullContract

Concepta Barcelona ha sido, durante muchos años, una marca referente en el desarrollo de mobiliario urbano de diseño de autor, habiendo generado sinergias con los diseñadores industriales y estudios de diseño más representativos a nivel internacional. Este es el caso de Carlos Tíscar, actualmente considerado el diseñador más reconocido del mundo gracias a los premios que ha obtenido, y que ha diseñado la silla Tanka para la marca Concepta.

Para avalar la calidad y profesionalidad de la marca FullContract, el nombre de Concepta se representa como impulsor de FC en cuanto a integralidad de servicios incluyendo, como no, el desarrollo e implantación de mobiliario contemporáneo de diseño en sus proyectos.

silla-tanka-carlos-tiscar

Otras marcas que patrocinan el Design Institute of Spain

El Design Institute of Spain cuenta con un ecosistema de 62 empresas patrocinadoras nacionales e internacionales entre España, Europa y Latinoamérica como:

Consentino

Dicom

Sutega

Tattoo Contract

Kimak

Además, también cuenta con un ecosistema de 29 entidades tanto nacionales como internacionales como:

Strabe.

Fundación Designio

Fundación Arquitectura Contemporánea

[dsm_blog_carousel use_date=»off» use_author=»off» _builder_version=»4.14.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dsm_blog_carousel]
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Marc y estoy aquí para ayudarte.