El salón internacional del mercado de moda nupcial ha tenido lugar desde el 20 al 24 de Abril de 2022 en la Fira de Barcelona con gran éxito para marcas y organizadores.

La edición ha estado marcada por una reactivación de este mercado, habiendo generado una buena apuesta de negocio con un fuerte optimismo por la reactivación del sector tras la pandemia.

¿Qué es el Barcelona Bridal Fashion Week?

Esta feria internacional, organizada por Fira de Barcelona con el apoyo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, está considerada como la cita mundial para la generación de negocio y presentación de tendencias de la moda nupcial para el y para ella.

Durante la edición 2022 se presentaron las nuevas colecciones de 34 diseñadores en desfiles continuos y una apuesta de 320 firmas durante el trade show celebrado durante el fin de semana. (lee su nota de prensa oficial)

FullContract, design sponsor del BBFW

Como patrocinadores oficiales del Design Institute of Spain,  la marca FullContract ha participado en la decoración de espacios de referencia como la sala VIP o la village room donde la conocida revista de moda Elle ha realizado entrevistas a diversas personalidades.

Barcelona Bridal Fashion Week
Barcelona Bridal Fashion Week
Barcelona Bridal Fashion Week
BBFW2022

(Texto publicado en el blog del Design Institute of Spain)

Marcas del diseño hábitat de España

La colaboración con el Design Institute of Spain (D!OS) como Design Partner de esta edición por segundo año consecutivo trae la participación de 5 marcas internacionales del diseño español de la industria del hábitat que formarán parte del atrezzo en las zonas de sociabilización y negocio del evento. Podremos ver las últimas colecciones de las marcas LLADRÓ, PEROBELL, GRASSOLER, KOO INTERNATIONAL y FULL CONTRACT, en los espacios del Village de la exposición, el VIP Lounge, y el salón privado de las y los modelos de las pasarelas.

Fuente: https://www.designinstitute.es/noticias/bbfw-2022-vuelve-a-protagonizar-el-panorama-del-diseo-de-moda-bridal-mundial

El diseño como actitud

La apuesta del BBFW por asociar empresas del diseño español provenientes de sectores como el hábitat, define un entorno colaborativo donde el diseño se convierte en más que una palabra.

Acciones como estas generan una actitud colaborativa entre marcas que viven el diseño como una razón de ser. Todas ellas se unen por la pasión de crear una valor añadido al diseño a través de proyectos disruptivos.

Para nosotros, ha sido un verdadero placer formar parte de la organización de este evento como participantes en la decoración de zonas donde el diseño ha sido elevado al máximo exponente.

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