El mobiliario contract es el tipo de mobiliario que se usa principalmente en espacios de uso profesional, público o comercial. Es el mobiliario pensado para equipar hoteles, restaurantes, oficinas, colegios, terrazas… Se caracterizan por su funcionalidad ya que están diseñados para el uso diario e intensivo, pero no dejan de lado el diseño.

Características mobiliario contract

El mobiliario contract se caracteriza por su resistencia gracias a la utilización de materiales duraderos tanto en la estructura como en la tapicería y acabados . Están pensados para evitar tener que renovar mobiliario continuamente por el desgaste que supone su uso constante.

La decoración de espacios o locales comerciales no solo queda en el mobiliario, sino que hay una gran oferta de opciones de iluminación, tejidos y decoración contract diseñados para asegurar su máxima durabilidad posible.

Ventajas mobiliario contract

El mobiliario de diseño contract ofrece una solución a los interioristas para que estos puedan cuidar la decoración de los espacios más concurridos, asegurando a su vez la calidad y durabilidad de las piezas pese al intenso uso diario.

La mejor opción para equipar espacios como hoteles, restaurantes u oficinas sin temer al deterioro de las piezas por el uso constante es el mobiliario contract.

indoor-solutions

Catálogo mobiliario contract by FullContract

Incorporar mobiliario de autor a tu espacio aporta elegancia y autenticidad, y lo convierte en un lugar emblemático. En FullContact estamos especializados en proyectos de arquitectura e interiorismo, donde siempre apostamos por la estética y por la funcionalidad.

Contamos con un gran catálogo de mobiliario contract diseñado por algunos de los diseñadores más reconocidos a nivel internacional, altamente especializados en equipar restaurantes, hoteles, oficinas…

Entre las marcas con las que trabajamos encontramos la renombrada marca de mobiliario contemporáneo de diseño Concepta, la marca de mobiliario de medida Seats&Co, Papatya para mobiliario de exteriores o Aluvision para crear increíbles estructuras modulares.

Mobiliario hostelería

La decoración del espacio es un punto clave en la hostelería, ya que la ambientación, junto a la experiencia gastronómica y el servicio, es lo que marca la diferencia. 

Cuidar los detalles como el mobiliario, la iluminación, la decoración… contribuye a que la experiencia del cliente sea positiva. Prestar atención a la hora de elegir tu mobiliario te ayudará a transmitir la personalidad del restaurante y a darle un aspecto atractivo a tu local.

En FullContract contamos con un amplio catálogo de mobiliario contract de diseño para hostelería. Contamos con sillas, sillones, butacas, sofás, taburetes, mesas, y complementos de interior y exterior; todo el equipamiento contract necesario para que puedas traer el mejor diseño a tu local. 

Tenemos experiencia equipando espacios de bares, restaurantes y cafeterías, como este moderno diseño para el restaurante Ca L’Ona en Torelló, Barcelona, que refleja muy bien la personalidad del local. 

indoor-solutions

Mobiliario hoteles

La decoración de hoteles va desde la recepción, las habitaciones, zonas comunes, restaurantes… Es importante definir el estilo y la personalidad del hotel y saber reflejarlo a la hora de equiparlo. Contar con mobiliario de diseño no solo mejorará la experiencia de los huéspedes sino que incrementará la popularidad del local y ayudará a que se convierta en una marca única. 

FullContract trabaja a menudo con interioristas del sector hotelero para equipar zonas comunes, habitaciones, bares y restaurantes del hotel. Puedes encontrar piezas de diseño de nuestro mobiliario contract en hoteles como el Meliá Sky de Barcelona, donde hemos equipado los espacios comunes.

indoor-solutions

Mobiliario oficinas

La decoración de los espacios de trabajo es vital para el negocio. Crear un ambiente moderno y un espacio confortable en las oficinas influye en el estado de ánimo, la creatividad, y en la productividad de los trabajadores. 

Además, la distribución de una oficina define las dinámicas de trabajo, por lo que el uso de amplias mesas, y zonas comunes con sofás contribuirán al trabajo en equipo y a un mejor ambiente laboral. 

Una de las utilidades más comunes del mobiliario contract es la equipación y decoración de oficinas, donde FullContract tiene experiencia haciendo reformas integrales, incluyendo carpintería, estructuras y equipación de mobiliario de oficina a medida. 

Desde FullContract hemos equipado modernas oficinas, clínicas o estudios de arquitectura como este de Jané-Font en Barcelona, donde podemos ver espacios amplios y mobiliario cómodo y estético que ayuda a crear un buen ambiente de trabajo. 

indoor-solutions

¿Tienes un espacio que decorar? Contacta con FullContract

Si buscas equipar un local corporativo cuidando el diseño sin renunciar a la durabilidad del mobiliario, en FullContract aunamos el diseño de autor con la capacidad industrial. Diseñamos, fabricamos e instalamos mobiliario contract de alta calidad que se ajusta a las necesidades y la estética de tu empresa. 

Contacta con FullContact y te ayudaremos a hacer de tu espacio un lugar único.