CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA

Las relaciones comerciales entre CREATIVE PROJECTS WORLDWIDE S.L. y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones generales venta, que se entenderán aceptadas por el comprador por el solo hecho de cursar un pedido. Estas condiciones no podrán ser modificadas sin el consentimiento escrito de administrador o apoderado de CREATIVE PROJECTS WORLDWIDE S.L.

Productos

La empresa se reserva el derecho a introducir modificaciones o detalles en los productos con el fin de mejorar algún aspecto constructivo de los mismos.


Madera

La madera utilizada normalmente es el haya, procedente de países europeos con talas controladas y cumpliendo la normativa europea. Por lo tanto cuando
no se indique otra cosa se sobreentiende que la madera de un producto es haya.

Tintes

Los tintes sobre madera no pueden ser idénticos a las muestras debido a los cambios de la propia madera y también a la técnica del teñido. No se aceptarán reclamaciones por este motivo.

Tela o piel del cliente

La empresa acepta tapizar con la tela o piel del cliente pero no se hace responsable de los defectos de las mismas, ni aceptará reclamaciones si por causa de las mismas aparecen defectos en el tapizado. La tela o piel del cliente deberá recibirse en el domicilio indicado por la empresa al confirmarse el pedido. La fecha de recepción de éstas, será considerada como fecha de inicio del pedido y por lo tanto, si se retrasa, también se considerará retrasada la fecha de entrega. Los portes del envío de la tela o piel son a cargo del cliente.

Pedidos

Debido a nuestro proceso de fabricación, no se permite la anulación o modificación de los pedidos transcurridas 24 horas de la recepción. La fecha de entrega de los pedidos es aproximada, a menos que se pacte otra cosa por escrito. No se aceptarán cargos ni anulaciones por esta causa.

Pago

Pago anticipado del 50% a la confirmación del pedido. Resto antes del envío.

Transporte

El precio no incluye transporte. El cliente está obligado a inspeccionar la mercancía dentro de las 24 horas siguientes a la recepción. En caso de detectar daños ocasionados por el transporte debe notificar a la Agencia de Transportes dentro del mencionado plazo. No se aceptarán reclamaciones fuera de este plazo legal.

Garantía

COMFORT & JOY garantiza sus productos por el plazo de 2 años a partir de la fecha de entrega de los mismos. La empresa reparará o cuando no sea posible sustituirá todo artículo con algún defecto de fabricación, excluyéndose de esta garantía los daños originados por el transporte, uso indebido o negligente. Esta garantía cubre exclusivamente los productos producidos por la empresa por lo que los daños o defectos causados por la tela, la piel o cualquier otro componente suministrado por el cliente no se incluyen en esta garantía.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros a través de hola@fullcontract.es para cualquier duda o cuestiones relativas a reembolsos o devoluciones.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Marc y estoy aquí para ayudarte.